26.7.11





Cuando aterrizamos aquí y todo ésto era una trinchera de cajas, mi madre me dijo algo así como: "Si quieres, mañana me vengo y te ayudo a colgar cortinas y lámparas! Para mi, en todas las mudanzas ésto es lo primero. No sé, pero te hace sentir más...".

Le hice bastante caso. Mi madre es una experta en mudanzas. Cierto es, las cortinas y las lámparas son lo que hacen "hogar". Creo que no solo por el elemento en sí. Creo que porqué ambos tienen que ver con la luz.


Y con ésto pretendo, y prometo, zanjar el tema mudanza. Ya no nos queda ni una caja por abrir.

6 comentarios :

Sofía Haltrup dijo...

Y a mi que las cortinas nunca me gustaron (auqnue puede que sea raro) jajaja prefiero no poner nada y que entre siempre la luz :)
Me quedo con el color de la lámpara, súper bonito :)
Un beso!

Unknown dijo...

Que bien que ya lo tengas todo desempaquetado. La lampara preciosa.
petonets.
Núria.

raichel dijo...

Creo que tiu madre tiene mucha razón...aunque yo siempre lo he hecho lo último.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Si y si Cortinas dan el toque acogedor, lámparas divina luz Besos

chantal dijo...

para mi lo que ha hecho hogar han sido las lanas y los libros como he dicho alguna vez... aunque las corinas fueron lo primero que tuvimos que poner si no queríamos morir de calor!!!!! me alegra que todas las cjas ya esten vacias!

Atelier e-Couture dijo...

No hay que "zanjar" nada, primero, y segundo, que rapido han organizado todo.