5.6.11

La casa que deixem











Empieza la cuenta atrás. El último sábado, el último domingo... Paso horas rellenando cajas, y ahora que oscurece y los niños duermen (o están en ello), descorcho una botella de vino fresquito y ordeno y recapitulo entre las fotos que, a lo largo de estos 7 años he hecho a la casa. Recojo aquí las que tienen que ver con su estructura y su luz, al fin y al cabo nuestras cosas nos las llevamos, pero su aire se queda aquí. En mi flickr tengo un álbum con bastantes fotos de la casa que dejamos... la casa y yo hemos hecho buenas migas, indudablemente.

17 comentarios :

Mae dijo...

Seguro que la nueva casa será tan cálida y tendrá esos detalles que la hace tan acogedora. Ánimo con la mudanza, siempre son un viaje en el tiempo y feliz cambio.

LauOcampo dijo...

Amiga...tiempo de cambios, I like that...yo amo mudarme, es como que cuando muevo cosas empiezo a mover momentos y mi memoria hace un recuento de mi vida en ese lugar...Aunque hay cosas que siempre estan por mas que este en el mismo lugar y el tiempo pase.... como mi paso por Sant Cugat y mi buena suerte de conocerte a ti y a Pilar. Beso grande and "happy Moving"

Atelier e-Couture dijo...

Bonito lugar :)
Victoria

Anónimo dijo...

nena, jo no sé com amb dos fills i amb una mudança a sobre encara tens temps per fer posts i enganxar fotos. Sense cap mena de dubte, ets el meu ídol! :-) Petonets

Unknown dijo...

Lo importante os lo llevais con vosotros...y rellenará la nueva casa.Ánimo

ameskeria dijo...

seguro que la nueva casa os espera con un montón de moentos buenos también. Ánimo y mucha paciencia con la mudanza!

Montse dijo...

Sempre fa pena deixar una casa on has viscut, però segur que estàs impacient per decorar el nou niuet.
Que sigui fàcil la mudança!!!

Trula dijo...

Me gusta to estilo de decoración interior (como no ;)La nueva casa seguramente va a ser igual de bonita y mejor.

covi dijo...

yo nunca he estado mucho tiempo viviendo en una misma casa (salvo la de mis padres claro)llevo cinco años mudándome de lugares y de casas y a todas les cojo cariño y guardo también fotos y momentos vividos en ellas, cuando llegas a una nueva, es genial pensar en la decoración, poner tus cosinas aquí y allá, pero te aseguro que al final no es la casa lo que importa, son los momentos y quienes los pasan contigo. Ánimo con la mudanza...

chantal dijo...

oh!!!! seguro que la nueva será madeincaterina, como esta!!!!

Laencuentracosas dijo...

es curioso el alma que tienen las casas, y el halo que siempre se queda aunque uno se vaya... buena mudanza!

Madera y Zinc dijo...

"El hogar está donde está el corazon"...y yo añadiría "y los seres queridos"así que sin duda la nueva casa será muy pronto el nuevo HOGAR.

Decora Recicla Imagina… dijo...

Ay, Caterina, qué penita da y qué ilusión la nueva casa! Mucho ánimo para la mudanza. Besos.

Nia dijo...

Hola guapa em sap greu pero no tinc caixes pero si vols dema li pregunto a la noia de la botiga de nens que la conec i es molt agradable. T'ho confirmo dema
Un peto guapa

Anónimo dijo...

Es una casa preciosa, no dudo que la próxima le hará honor también. El tiempo vuela, así que ahora serán menos los días que faltan para el cambio. Toda la felicidad irá contigo.
Saludos,
A.

lili dijo...

al final habéis encontrado el hogar que buscabais! qué bien, me alegro mucho, qué ilusión, con ganas de que nos enseñes un poquito, aunque me imagino todo el faenón, creo que ahora estoy pidiendo demasiado

suerte!

irene dijo...

A mi me encantan las mudanzas... tiempo para repasar todo y un muevo sitio para construir cosas y momentos...
Mucha suerte con la tuya
Irene
www.mamanotieneblog.blogspot.com