29.1.11

Les Bags
s/s 2011

avance temporada










Bueno, ya no aguanto más. En lo más crudo del crudo invierno, os hago un avance de Les Bags de primavera.

Esta sesión de fotos me la regaló mi amiga Núria hará un par de meses. Ella pensaba que solo necesitava sus manos para sostener los bolsos mientras yo hacía las fotos, así que alucinó cuando empecé a sacarle ropa y a pedirle "ahora siéntate aquí, ahora aguanta ésto, ahora ponte asá...". La verdad es que fue una sesión muy bonita. Disfrutamos charlando de nuestras cosas de treintañeras mamás (hijos-trabajo-marido) mientras yo iba disparando. Fuera hacía un sol precioso. Y fuí muy feliz, por tener una amiga tan guapa y tan generosa.

Estos bolsos los podréis encontrar, en unas semanas, en las tiendas. Y a partir de la primera de febrero, los iré subiendo a mi tienda on-line. Mientras, estoy entretenida ultimando algún que otro modelo nuevo!


* ...digamos que como soy más bien lentita, más me vale empezar ahora con el avance, y con un poco de suerte, para marzo ya lo tendré todo en mi tienda! que eso de editar fotos y subirlas me toma mucho tiempo...

Otra cosa! el vestido rosa con mini florecitas es de sietedelonce, y el jersey rosa calado es de grossomodo (y requetegustoso).

30 comentarios :

En mitad del medio dijo...

Como me gustan los grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y en rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caterina Pérez dijo...

gracias :) están en beix, rosa palo y vino!
ya he visto que tienes controlados los ♥!

ameskeria dijo...

son muy bonitas, Caterina, te felicito!

CrisCamarena dijo...

oooohhhhh, yo se de una que volverá a caer :)) son preciosos.

Atelier e-Couture dijo...

No se cual mas gusta mas entre la rosada, la cafe pequenita de enganchar en la muneca (creo que es mi favorita) y la vino, pero juro, que comprare una esta vez. Ya veremos la logistica, pero lo juro :)
Me encanta lo que haces!
Victoria.

Butaca 4 dijo...

Avui m'he comprat una bossa teva i ara he entrat al teu blog, està molt bé! Segueix així :) Les coses d'autor són fantàstiques i quan les compres saps que estàs fent feliç a algú.

ana dijo...

¡Qué bonita esta nueva colección y las fotos! Encontré tu blog de casualidad y te sigo. Ah, y creo que gracias a ti yo también sé hacer corazones, así que pruebo por primera vez en un comentario de tu blog:

ana dijo...

¡¡¡♥!!!

diplodoc dijo...

Com m'agraden!! Em sembla que tornaré a caure (i amb molt de gust)!

lili dijo...

le da un toque muy bonito el brillo del jaquard, sobre todo en el rosa palo y la combinación de colores de la primera foto me encanta.

a mí no me vale la formula que pasaste de los corazones, seguiré buscando.

Unknown dijo...

fantastica!

Cecilia dijo...

Maravillosamente cálidas y peligrosamente atractivas ;) Me encantan!!! ...going to spring!!!

Lídia Fraguas dijo...

Caterina!
Que maques, m'encanten!!!!

zit... dijo...

preciosos los bolsos y las fotos, creo que transmiten muy bien tu espíritu (sin conocerte de nada...jajaja). muy delicado y bonito todo.

Laencuentracosas dijo...

enhorabuena caterina una vez más, me parece todo tan sutil y delicado me encanta!! ♥!

Laencuentracosas dijo...

se me ha olvidado decirte que las fotos me parecen bonitisimas, de verdad!

Anónimo dijo...

Guapaaaa!!! Quina ilu!!! Quines ganes de primavera m'han fet venir!!! T'has oblidat de dir que teníem l'estufa a tope i que la teva amiga de fet és una mica cutre i va amb xandal a portar les nenes al cole, no calia que em fessis la pilota que ja saps que em tens al sac!!!!

toxogirl dijo...

Una cartera de mano va a ser mía seguro!!!!son todos preciosos!!!
Besitos!!

Pipi dijo...

son preciosos!! de que tela es el rosa??

María dijo...

Son muy bonitos, y las fotos también preciosas. Mi preferido: la cartera de mano color marrón.
Besos y ánimo, que ya nos queda menos inverno por delante!

Mlle Miracle dijo...

Una preciositat Caterina, has fet entrar la primavera de cop! I les fotos genials, perfectes per a les teves bags. Anims amb la feina internautica, ja veus què xulo queda un cop acabat!

rhanya2 dijo...

Jo vull un dels grans, Caterina!!! Potser en rosa?? o en vermell? no ho sé però en vull un!

Ja em diràs com ho fem... M'agradaria veure't i mirar-ho tot!

Petonets mil, guapa!

ladytacones dijo...

felicidades, Caterina! y me gustan mucho las fotos, el aire que tienen.

grossomodo dijo...

son preciosos caterina! yo seguro en primavera me voy a pedir uno tipo sobre en Amarillo o Rosa

C A R I Ñ O M A L O dijo...

gracias por pasarte por mi blog, guapa!
Me encanta el rosa y el fucsia, son todos lindos!

Madera y Zinc dijo...

Caterina....son preciosos!!! Y el bolso de mano super original! Pero de todos, todos.....me pirro por el rosa!!! Es MARAVILLOSO!!!

Lo veo, lo quiero, lo necesito!!! :D

Una colección fantástica!!

Inés dijo...

qué lindos!!! tendrías que animarte a hacerlos también tipo limosnera. muero por una limosnera de los mísmos colores que el bolso de la última foto.
un beso, Inés

Inés dijo...

ayyy... ni me había dado cuenta antes... compartimos vestido de mini florecitas!!!

Jess.Morillo dijo...

Ei!! la Núria ara fa de model?? què callat que s'ho tenia!!
M'encanta la cole, els colors i les fotos!!

Felicitats!!

Mónica Muñoz dijo...

me encanta el rosa!
y el rojo!