14.1.11





Ciertos contratiempos familiares me mantienen un poco alejada de aquí. Hemos empezado el año ligeramente a traspiés, pero poco a poco todo volverá a su cauce. Seguro.

Me muero por enseñaros la colección de primavera, pero tengo que controlarme, porqué si os enseño ahora todo lo primaveral que tengo entre manos, en abril ya estaréis hartos de verlo! Así que esperaré unas semanitas... esperaré a que pasemos el ecuador del invierno. Podré???

También os quiero contar, asturianos y asturianas, que podéis encontrar Les Bags en Oviedo! En Lesxuntines, una tiendecita que ha abierto estas navidades y, a las propietarias de la cual, que son un amor, quiero agradecer su confianza! Están en la plaza del riego número 2.

23 comentarios :

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Que moninas las fotos,
ay ese cuadrito a ganchillo, es hermoso, no tendrás el patrón or ahí???.
Va a ser un 2011 genial, enhorabuena por tu nuevo punto de venta.

Caterina Pérez dijo...

macarena! no lo he hecho yo :( el ganchillo no es lo mío! lo encontré en una tienda de cosas viejas....
gracias por tus palabras!

Miss Bolsillos dijo...

Hola Caterina! espero que es solucioni ràpid aquest contratemps familiar i que puguis estar al teu fantàstic taller. Et desitjo tot el millor per aquest any. Una abraçada

lili dijo...

la tienda es una monada, y los colores limón y rosa que se ven en tus bolsitos son preciosos!

espero que pronto esteis bien.

covi dijo...

uy qué bien! tus bags en la mi tierrina! cuando vuelva a casa intentaré pasarme, me gustan mucho esas tiendas llenas de cosas bonitas, originales y hechas con amor. Seguro que tu nueva colección es chulísima, qué ganas de verla! espero que todos los contratiempos se solucionen y esteis bien.

Mònica dijo...

Et desitjo que aviat tot torni a estar bé. Les fotos super-xules. Qui és la senyora del quadre?

Una abraçada i ànims!

diplodoc dijo...

Espero que tot vagi bé i que aquests contratemps familiars se solucionin ràpid.
No sé si tu podràs esperar a mostrar-nos les teves noves creacions, el que sí sé segur és que jo no puc esperar-me a veure-les. M'has deixat molt intrigada!!

Sonia Otero dijo...

Ampliando nuevos espacios, eso está muy bien para comenzar el año (aunque lo acompañen algunos traspiés). Personalmente espero que no te aguantes hasta abril para mostrarnos la nueva colección puesto que nos tendrás en vilo demasiado tiempo, pero si es lo que toca... seguiré viendo tus fotos mientras tanto.
Una sonrisa!!

Caterina Pérez dijo...

mil gracias a todas :)
sóis lo mejor!

Mlle Miracle dijo...

Ups, Caterina,t'envio molta força per seguir batallant, tot es calmarà, ja veuràs! Una abraçada i amb ganes de veure les noves bags!

Madera y Zinc dijo...

Que tienda tan chula! Invita aentrar porque da la seguridad de que encontrarás algo bonito en su inteior. Ensñanos cosillas poco a poco, pero enseña!! ;D

Montse dijo...

Desitjo que no sigui res i de seguida puguis dedicar-te al que més t'agrada i ens agrada.
No és per pressionar però tinc moltes ganes de veure la nova col.lecció.
Una abraçada,

ladytacones dijo...

Yo ya tengo la mía, y es una cucada.
(Caterina, estuve en el little market el segundo o tercer día, a primera hora de la tarde; seguro que nos volvemos a encontrar!).

toxogirl dijo...

Ay!!!pues yo estoy desando ver las cositas de primavera porque quiero mi bolsito de mano!!!!un besazo y me encanta tu trabajo!!!

chantal dijo...

caterina!!!! te queremos de vuelta!!! menos mal que via face nos comunicamos! un beso!!!!

Jess.Morillo dijo...

nena!! ya la tengo y me encanta mucho!! ya está posteada y todo! ;D

*sip, cafelico (yo cacaolat) en mente!

Muakos!!

raichel dijo...

Hola guapa!!
espero q los contratiempos se vayan resolviendo y volvamos a tenerte por aqui,
un beso!

Cecilia dijo...

Sea lo que sea espero que esté solucionado prontito, prontito! ...y deseando ver ese adelanto de la primavera, que seguro será resplandeciente como ella =)
Un beso y força!
:)*

Madera y Zinc dijo...

Va recuperándose el año? Animos y aquí te esperamos! :)

La Muka dijo...

Feia una pila de temps que no passaba per aquí hi he recordat lo molt que m'agradaba el teu blog.
Espero que tot millori.Una abaraçada.

Alice dijo...

Las fotos estan bellísimas... muy inspiradoras!

Anna Liebheart dijo...

pero que tienda tan bonita para tener tus bolsos ;) y que ganas de ver esa colección de primavera pero haces bien en guardarla un par de semanas que así tendremos más hambre y más ganas de disfrutarla. De algo estoy segura y es que va a gustarme todo!! :)

Mónica Muñoz dijo...

Ayyyy como te entinedo... jajaja
yo soy igual y siempre tengo q poner adelantos.
Además que los blogs de moda no paren de sacar las colecciones de primavera verano de los grandes desde hace semanas no ayuda nada!

enhorabuena por el nuevo punto de venta.

:-)