15.12.10



La historia es ésta:

Nadia inauguró hace unos meses un acogedor espacio para sietedelonce en barcelona, muy céntrico. Allí tiene instalado su estudio y su showroom.

En otoño, Nadia y algunas de sus colaboradoras más estrechas empiezan a tramar un evento navideño, se trata de concretar unos días para que todo el mundo pueda venir al showroom de sietedelonce y sentirse bien arropado y "agustico" mientras hace alguna de sus compras navideñas de forma distinta a la habitual (dígase consumo responsable, comercio de proximidad, o simplemente curiosidad por conocer a personas que trabajan detrás de blogs o marcas que poco a poco se han ido labrando un espacio en el mundo virtual). Deborah y Elena se ponen manos a la obra!

Nadia, nos propone a Laura y a mi participar en el acontecimiento. En mi caso, la propuesta llega junto a un plato de "pescaíto" frito en La cueva del tío Jesús! Yo no lo dudo en ningún momento, soy mujer fácil ante la idea de formar parte de un mercadillo navideño sin pasar frío, con buena charla y taza de te en mano :)

Y así, y con la energía de Nadia, Deborah y Elena es como nace el Little Christmas Market!

Y encima vamos a tener ropa de American Vintage a precios especiales! ...si es que tenemos unos contactos....

El día 21 hacemos la inauguración, estáis TODOS invitados! Y si queréis consultar los horarios y la dirección, pinchad aquí.

...venga! estamos un montón de días y en una ámplia franja horaria... seguro que encontráis un momentito para pasaros a saludar y a cotorrear un ratito! ...una buena ocasión para conocer nuestro trabajo de cerca y poder ver y tocar nuestras piezas, o lo que es lo mismo: un poco de vida en 3D ;)



13 comentarios :

ladytacones dijo...

Tomo nota, Caterina. Menuda reunión de estrellas del handmade y el encanto.

lili dijo...

qué bien poder montar estos eventos, no?

diplodoc dijo...

Me lo apunto! Es una buena forma de comprar todos los regalos navideños sin pasar frío ;-)

covi dijo...

suena genial si si

Inés dijo...

Me muero de la enviada!!! Es lo que tiene vivir tan lejos… Pero que os vaya requetebién!!!

ADA dijo...

Allí nos vemos!!!

raichel dijo...

por supuesto q me pasaré...

Lídia Fraguas dijo...

Cita assegurada!

Caterina Pérez dijo...

qué bien! me hará mucha ilusión veros!
...y las que no podáis venir... lo mismo otro año voy yo! nunca se sabe ;)

Mlle Miracle dijo...

uau, sona suuuper bé, no sé si em podré passar el dia 21, sniiif, a veure si puc un dels altres dies!

Madera y Zinc dijo...

Me gustaría pasarme en la inaguración, aunque en cualquier caso me pasaré lo antes posible. Habeis tenido una idea genial, muy apetecible! :)

Sonia Otero dijo...

Cómo me gustan estos mercadillos, pero estoy a unos 1087km de distancia y creo que estas navidades no voy a poder pasarme por ahí. Llevo un par de años sin ir a Barcelona y ¡ya está bien!! tengo que buscar un hueco.
Veremos fotos???
Saludos

zit... dijo...

que bien! seguro que estáis muy agustico y se lo hacéis sentir a todos los que se acerquen :D