27.11.10



El viernes estuve preparando un tutorial navideño para kireei!

Los discos de villancicos y "christmas songs" ya están junto al equipo de música. Y mi cabeza ya atesora una infinita lista con las mil ideas para estas navidades que no tendré tiempo de llevar a cabo. La diferencia está en que, año tras año, voy aprendiendo a no agobiarme por todo lo que querría hacer y no he hecho, y a disfrutar más de lo que sí que hemos podido preparar... y es que si echo cuentas y sumo minutos y horas, y luego los divido por tooooodas las "estupendas ideas handmade" que acumulo para tener una navidad de revista, siempre me salen horas negativas! así que voy a positivizar el tiempo y a hacer pequeñas y pocas cosas, pero con intensidad :) ...sólo lo que más nos apetezca, sólo lo que venga de cara, despacio.

Aún así, no os podéis perder el tutorial! Que es muy sencillito y fácil. Saldrá a mediados de semana. Os aviso, eh?

8 comentarios :

ladytacones dijo...

Caterina+kireei+tutorial.... suena muy muy bien.

Mònica dijo...

Sí, sí avisa'ns. Les banderoles les vam fer i van quedar de primera. Pengen sobre una cortina blanca i m'alegren el dia cada cop que les miro!

Quina llàstima no tenir prou temps per fer tot el que imaginem eh??

(M'ha encantat la foto del didal, preciosa)

Una abraçada nadalenca

Hele dijo...

Hola Caterina, me encanta tus creaciones, si haces un tutorial avisame que me gustará verlo y poder prender cosas nuevas y preciosas!

bssssss

diplodoc dijo...

A veure amb què ens sorprens aquesta vegada. Tinc moltes ganes de veure el que has preparat!

Madera y Zinc dijo...

Lo esteremos esperando!

La cuina vermella dijo...

Quines, quines ganes de veure el tutorial! bravo!!

Montse dijo...

Esperem impacients el teu tutorial.
Si, tens raó volem fer tantes coses... en tan poc temps, que oblidem reservar.ne una mica per gaudir.
Una abraçada.

toxogirl dijo...

Ay!!!a mi también me pasa igual!!!los días deberían tener más de 24 horas!!!tantas ideas en la cabeza y tan poco tiempo libre para realizarlas!!!Pero es mejor relajarse un poquillo y hacer lo que más nos apetezca, como tu dices!!!
Un besazo!!estoy desando ver el tutorial!!!