11.3.09





...esta semana he empezado a trabajar con el vestuario del nuevo espectáculo de la compañía de danza Raravis. Se estrenará en el Teate Nacional, en Julio. "Present vulnerable" tiene como punto de partida la recopilación de dietarios que lleva el mismo título, del poeta Feliu Formosa.

...siempre que empiezo un proyecto así, agradezco profundamente la oportunidad que se me brinda. Muchas ideas se empujan en mi cabeza... y a veces siento poca capacidad para transmitirlas... y también para seleccionarlas. Sobretodo para seleccionarlas. De momento sé que estoy muy en blanco, y negro... y quizás rojo.

Para estos ensayos que empiezan, con Rosa decidimos preparar unas bolsas con elementos varios: gorros, gafas de sol, faldas plateadas, leotardos, algún jerseyote, guantes de làtex, pitillos rojos, un vestido de novia, zapatos, un pijama.... A la hora de improvisar, siempre es mejor tener elementos de vestuario para elegir. Y que el material elegido para la pieza ya lleve implícito algunas pinceladas del vestuario ayuda a concretar y a construir el resultado final.

...siempre que empiezo un proyecto así, siento mucho miedo, mucha ilusión.








Prometo explicar en breve sobre mis "nuevos-puntos-de-venta". E ir mostrando alguna sorpresita más de la nueva colección que todavía no os he mostrado.

Hasta pronto!

3 comentarios :

grossomodo dijo...

que ilusión este trabajo !!!
Al igual que a tí me ocurre ese overdose de ideas que se apretujan y luego hay que seleccionar. El trabajo de selección es el más duro para los que no queremos desperdiciar nada : )

mucha suerte con este nuevo proyecto!riastagi

Mlle Miracle dijo...

Lo mejor de estas cosas es el principio, cuando tu cabeza hierve de ideas y empieza el proceso de creación. ¡Espero que el viaje creativo os sea fructífero!
¡¡¡Y sí, queremos ver más cosas de la nueva colección!!!

Miss Rosenthal dijo...

Muchísima suerte por este proyecto. Pinta muy bien!
Un besazo