25.10.08

mi último hallazgo







Bonito ¿verdad?
"No, el bolso no lo he hecho yo..." ¡Todo el mundo me hace esta pregunta! El bolso lo ha hecho Yolanda. Tiene una pequeño rincón en calle Calàbria, entre tiendas de barrio, colmados, locutorios, bares de menú y alguna peluquería... Su tienda se llama "Miss Bolsillos". No se trata de una boutique chic ni de diseño, pero es distinta a todas las de su entorno. Yolanda tiene patrones de bolsos de distinto tamaño y funcionalidad. Entre ellos esta preciosidad de la foto. Cada temporada cambia las telas. Son muy resistentes y están súper bien hechos y los acabados están perfectos. ¡Ah! y además a un precio que no está nada-nada mal.
Hace unos meses le enseñé mi colección de invierno, y ahora se ha puesto en contacto conmigo para hacerme un pedido de broches, pues piensa que pueden hacer compañía a sus bolsos. ¡Y yo encantada! Estoy convencida de que Tus bolsos y Mis broches harán buenas migas.

2 comentarios :

núria dijo...

M'encanta com combina el bolso amb el broche!!! Queda maquíssim!!! Jo en vull un!!!

Anónimo dijo...

yo también quiero uno!