12.1.12

cosim pels més menuts



No hay previsión de "bebés nuevos" en nuestra casa, pero si en mi entorno. Estoy preparando las clases de costura de piezas de bebé, y he aprovechado para preparar algunos regalitos. El babero lo he hecho con una tela que compré en Bath, y es para la hija de una amiga que es muy fan de este cuento. El patrón lo he sacado del archiconocido libro de Lotta Jansdotter. El gorro... estoy pensando en hacerme uno a mi talla! El patrón lo he adaptado del libro de Liesl Gibson, que es delicioso.

Vamos a ver gente de Barcelona y sus alrededores, padres, madres y personas a quien os apetece regalar piezas hechas con vuestras manos a los bebés de vuestro entorno:

En Casa Sagnier hemos programado un curso para coser para los bebés. Haremos cosas útiles como baberos en todas sus variedades, cubrepañales para el verano y panataloncitos muy sencillos. Haremos juguetes de tela, un gorro o una cesta para guardar ropita, elementos de higiene o juguetes. ¿Lo mejor? No es necesario que sepáis coser, ni tan siquiera que tengáis máquina de coser, pues en Casa Sagnier tienen una estupenda flota de máquinas a punto de ser usada. Solo necesitáis tener libre los miércoles por la mañana y tener ganas de venir a disfrutar del solecito que entra por las ventanas estupendas que tenemos en el espacio de costura del centro. El precio es inmejorable, ¡y os podéis matricular YA!

Estoy disfrutando un montón preparando el programa para estas clases... ¡se me había olvidado lo fácil y agradecido que es coser para los pequeños!

13 comentarios :

la inglesita dijo...

El babero temático me gusta muchísimo. Curiosamente yo hice el mismo babero y el mismo gorrito para regalar! (todo un éxito por cierto, porque es tan difícil encontrar cosas para bebés que no sean color vainilla...)
María

ameskeria dijo...

Caterina ese gorro es una pasada! versión para adultos ya porfiplease!

Atelier e-Couture dijo...

Feliz anio Caterina ;)

Roser Manté dijo...

Caterina... un altre curs al que no podré venir.. l'horari no em va bé! I m'aniria bé fer-lo, per vestir el que ve en camí...

I del babero: saps que va sortir una proposta de cosir segons "contes infantils"?

MorenetaOnLine dijo...

Quina enveja!!! Com m'atrauen totes aquestes propostes...llàstima no viure més a prop!
La tela del pitet on es pot aconseguir?A nosaltres també ens agrada molt aquest conte!

Maria dijo...

Caterina, una pregunta i tallers de costura per a principiants, en plan fes la vora dels texans, pel matí, en fas??? perquè això sí que m'interessaria!!! :)

covi dijo...

el gorrito es genial!!

irene dijo...

Fent un esforç per superar la mandra de retorn de vacances i de l'embaràs en si mateix, i veient que avui dissabte quedaven 3 places al curs, m'he apuntat a veure si li fem alguna cosa al bebè nº 3. Tinc moltes ganes de coneixer-te en persona.
Fins dimecres
Irene

Caterina Pérez dijo...

que bé irene! ens veiem dimecres, doncs :)

ladytacones dijo...

yo podría ir, pero con bebé... me temo q es un poco difícil, no?

lamandita dijo...

ese gorro es de M!!! y su madre necesita otro igual!! ja,ja

Cris dijo...

si si el gorro para adultos...

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Mechi dijo...

No sabes las ganas que tengo de apuntarme a este taller, pero tengo 2 peques, y veo imposible intentar coser con los dos a mi alrededor.
A ver si repiten este taller en septiembre u octubre y puedo apuntarme...
Me encanta lo que nos muestras!