21.6.11





Bueno pues, estas fotos tan chulas me las ha regalado Anke, del blog Trula Kids. Me hizo una ilusión tremenda verla aparecer por la puerta con sus dos hijas! Las tres estuvieron un buen rato con nosotras, ayudándonos en nuestra tarea de hacer unas laaaaargas banderolas colectivas.

Compartí las dos horitas que duró la clase abierta con algunas de mis alumnas, que son unos soles! Se acercaba gente de todas las edades a chafardear, y algunos se animaban a ayudarnos a cortar o planchar triangulitos para nuestra guirnalda... y debo deciros que hay esperanza, ya que pude comprobar que sube una horneada de niños muy interesados con el tema costura! Y también debo decir que mis alumnas tuvieron mucha mano izquierda con ellos y me demostraron que las clases habían cundido ;)

Ahora solo queda colgar nuestro trabajo en la clase de costura. Cuando lo hayamos hecho ya os enseñaré alguna foto... nuestra galería estará adornada con una larga banderola hecha entre muchos!!

8 comentarios :

ameskeria dijo...

Qué bonito proyecto para hacer en común Caterina! Qué lastima no haber podido participar!!
Ganitas de ver el resultado final :)

Atelier e-Couture dijo...

Tan bonito ;)

raichel dijo...

Qué buena pinta que tenía el plan!!
Lástima haber estado fuera y no poder participarr...

zit... dijo...

que buen proyecto!
a mi también me gustaría haber aprendido desde enana :D

covi dijo...

guapa guapa :)

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que lindo, que ganas de ver pronto los bellos resultados.
Gracias por el saludo de cumple ;D

Azulitoclaro dijo...

¡¡Qué lindo!!
Felicitaciones.

Lupe Ballester dijo...

Hola Caterina! M'acabo d'assabentar que s'ha suspès el curs de bolso de platja a Casa Sagnier i m'ha fet moltíssima ràbia. M'ha encantat fer el curs de costura amb tu. A veure si puc repetir en el futur. T'aniré seguint pel bloc. Una abraçada.