4.9.13









Hace unos meses, Carmen se puso en contacto conmigo para llevar a cabo un reportaje para la revista Labores del Hogar. Y, entre otras cosas, me pidió un retrato. Fotos de taller, de productos, de trabajos y de clases, con esto del blog, tengo un montón... pero mías, ninguna. Cuesta mucho eso de las fotos de uno mismo... Fuí escurriendo el bulto hasta que ya no se pudo retrasar más, y entonces pensé en mi amiga Ana.

Ana ha entrado en mi vida de forma natural y silenciosa, bajo el título de "novia de un amigo". Al cabo del tiempo se ha convertido en mi "prima postiza", buena gente, con la que he compartido confidencias, y de esas personas que, cuando tienes un apuro, están.

Se presentó un mediodía en casa, y mientras esperábamos que en el estudio se instalara la buena luz, comimos una quiche acompañada de ensaladita y cotorreamos, que ésto nos encanta. Después subimos y,  charlando y cosiendo,  no dejó de disparar . Y cuando me enseñó toda la ristra de retratos que me había tomado, me di cuenta que no me daba apuro verme y que en aquellas fotos podía detectar algo que me atrae mucho del ojo de Ana,  ese halo de naturalidad y brillo.

Las fotos son de un incipiente principio de verano, y ahora ya estamos en las migajas de esta estación densa...  Y ya tenemos aquí el último número de Labores del Hogar!

Cuando la quiosquera me vió salir de allí con cinco números bajo el brazo, me miró un poco raro... hombre, una revista para mi, otra para mi madre (claro), una para mi suegra (a las suegras hay que conquistarlas!) y un par más para mis abuelas!

A las abuelas, el mundo on-line les queda demasiado difícil, pero que puedan ver a su nieta en papel, en una revista "de las de toda la vida", ha sido un gran regalo para mí.



10 comentarios :

verónica*moar cerámica dijo...

Qué linda sales en todas!! Es verdad, se respira mucha naturalidad en todas ellas...

Enhorabuena por lo de la revista, espero que hayas repartido los ejemplares con un autógrafo! ;)
muak!

Unknown dijo...

REalmente esas son las fotos bonitas y difíciles de hacer, en las que una se ve y se siente como es.
Buenas foticos y enhorabuena por el reportaje.

ZEPETIT dijo...

Que ideales!

Zepequeña.

Neus dijo...

Ohh que maca Caterina!!!!

Montse dijo...

Caterina! estàs guapíssima! quina passada de fotos! l'Ana et va agafar en plena esencia... sou unes artistes. Una abraçada! Et vaig llegint... m'encanta el teu blog. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Caterina Pérez dijo...

ei!!! muchas gracias y moltes gràcies noies!!!

misperendengues dijo...

Qué genial! que estupendo regalo para las abuelas

MorenetaOnLine dijo...

Quin regal!!! Una revista de les de tota la vida, quan era petita ja corria per casa dels meus pares...

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Las fotos son estupendas.

Rosana dijo...

Hola,
Que reportaje mas bonito, lo encuentro muy natural.
Ojala mis abuelas pudieran verme a mi tambien todo lo que en su momento quisieron enseñarme y yo no estaba por la labor de aprender, cuanto me arrepiento. Disfruta mucho de ellas mientras el resto disfrutamos de tus creaciones.
Rosana