6.9.13




El ritmo caribeño está bien, pero éste andar a medio gas se me hace largo, desmasiado largo... Me hace falta, mucha falta, encerrarme en mi estudio con unas cuantas horas por delante, para mi, solo para mi. Así que ahora que ya vamos llenando las mochilas con los libros nuevos y bordamos el nombre en la bata, tengo una ilusión tremenda por recuperar las rutinas, como cada septiembre.

Nuestra nueva colección estrena etiquetas, estamos ultimando algunos modelos, nos organizamos la agenda, elena está cosiendo con rapidez, no paramos de hacer viajes buscando cremalleras o mosquetones... y ya tenemos fecha para empezar a subir las nuevas piezas en la tienda! Apuntad, 25 de Septiembre :)

Con vuestras fotos, estamos consiguiendo hacer un hermoso álbum de Les Bags & You (summer 2013)  en nuestra página de facebook. Recordad que tenéis hasta el 15 de septiembre para mandar vuestras fotos a cambio de un vale de descuento! Más info, aquí.

A los que estáis por tierras gallegas, os quiero contar que el 5 de Octubre estaremos en La Coruña! En breve os doy más detalles de la cita ;)

Y ya por último, solo deciros que nos podéis seguir en instagram, dónde podéis ir recibiendo pinceladas de nuestro día a día.

Que tengáis un feliz fin de semana!!!

1 comentario :

Apanona dijo...

Ídem!!! HELP!

Aunque me gusta mucho estar con la família, ya empiezo a estar cansada de los horarios elásticos, las interrupciones, el ruido...en fin! Una semana más y listos! :D