26.8.13


Mochilas para niños






Si estáis preparando la rentrée y vuestros chicos van a necesitar estrenar mochila, en nuestra tienda os damos la opción de elegir una mochila 100% algodón, cómoda y resistente.

Está pensada para que la puedan estrenar, tanto niños que empiezan su etapa en el parvulario (3/4 años), como niños de primaria (pues es tamaño carpeta).




Pero lo que convierte a esta mochila en las más especial del cole, es que viene acompañada por una edición de chapas de preciosos dibujos de la ilustradora Raquel Martín, con la que ya he colaborado en otras ocasiones.

Después de un par de charlas sobre la idea de las mochilas, nos ha hecho una serie de dibujos en blanco y negro, de trazo contundente, que me tienen el corazón robado! Para la ocasión hemos elegido éstos tres: una niña con gorro, unas escamas y un pequeño pueblo.

En breve, si os apetece, también podréis conseguir el pack de tres chapas en su tienda on-line. No os perdáis su web y su tienda, porqué está desarrollando un trabajo realmente bonito!





La mochila también la podéis encontrar en color naranja.

Tiene un bolsillo con cremallera en su exterior y una tapa, forrada de algodón a cuadros, que se cierra con un par de imanes.

Como siempre, podéis conocer más detalles en la tienda.


Y ya solo me queda agradecerles a Rita y a Ramon la paciencia que tuvieron conmigo. Aguantar que tu madre te ponga un jersey a finales de agosto, que te enchufe una mochila y te pida que saltes, que gires o que te quedes congelado, tiene su mérito ;)

(ah! y aprovecho para avisaros que en la tienda on-line queda una mochi de renacuajos, hasta tres años, a precio de rebajas!! una buena oportunidad para los que estéis preparando la entrada de vuestros chiquitines a la etapa escolar).

4 comentarios :

tokian tokiko dijo...

Preciosas, Caterina! Dan ganas de ser pequeña, colgarse una de estas y volver al cole ; )

Caterina Pérez dijo...

ja, ja, ja! gracias guapa :)))

Unknown dijo...

són xulíssimes!!!!!

Unknown dijo...

Yo quiero volver al cole con una mochila naranja así!