28.8.13


Nuevos cursos de costura en Casa Sagnier 


 foto de mi amiga Ana Pérez


Bueno, tenemos el inicio de curso a la vuelta de la esquina de nuevo! 

Este trimestre necesito más horas y tiempo para dedicar a Les Bags y a otros proyectos, pero aún así, disfruto mucho dando talleres, así que, aunque menos horas, voy a seguir pasando un día a la semana por Casa Sagnier. Os detallo aquí los talleres que daré, pero si queréis más información sobre otros cursos (la carta es estupenda!) y saber el día en que empiezan las matrículas, podéis encontrarlo todo clicando aquí o aquí.

Aprèn a cosir a màquina (grup B)
los martes, de 18'30 a 20'30

Aprèn a cosir a màquina II (grup B)
los martes de 16'30 a 18'30

Costura Avançada
los martes de 15'00 a 16'30


Si uno de vuestros propósitos para este nuevo curso es aprender a coser, La Galeria de Casa Sagnier os ofrece un montón de posibilidades!

7 comentarios :

ibb dijo...

Quien pudiera estar más cerca....
Suerte con los cursos

Anónimo dijo...

Pregunta muy tonta...¿hay que llevar la máquina de coser al taller?

mundo chiquinino dijo...

También a mi me gustaría estar cerca y dejarme caer por los talleres...

Caterina Pérez dijo...

hola anónimo :)

no, no hace falta. Una de las ventajas de Casa Sagnier es que tienen 9 máquinas de coser.

Anónimo dijo...

Hola Caterina, yo sé un poco de máquina, costuras más o menos rectas, cambiar canillas y creo que poco más. ¿Crees que puedo apuntarme al II, o mejor al I? Gracias y espero verte en el curso. Silvia.

Caterina Pérez dijo...

hola silvia,

hay gente que, aunque sepa un poco, se apuntan a la I para poder tener un año "de continuidad" un poco más largo... en el segundo trimestre se apuntan a la II, y en el tercero a la avanzada (pues en sagnier se mantiene el horario y el día, hasta el momento!)

igual si te a puntas a la I, al principio vas más suelta, pero luego adquieres conocimientos de base que te ayuda a asentar cosas... Pero si te apuntas a la II también estará bien... ;) No sé, ésto tienen que valorarlo tu... je, je, je! creo que no te estoy ayudando demasiado ,eh?

Anónimo dijo...

!!Vaya si me has ayudado!! Creía que se daban los cursos simultáneamente. Si el próximo trimestre puedo hacer el II ahora me apunto al I y así tengo una base sólida. Gracias y nos vemos en octubre. Silvia.