22.7.13











Vamos a hacer un pequeño break antes de afrontar el mes de agosto. Este mes de Julio, aunque intenso, nos está cundiendo bastante, pero ahora necesitamos parar unos días, mirar y mimar a la familia, y coger fuerza para la recta final antes de volver a llenar la tienda a finales de septiembre.

En estas últimas semanas, hemos hecho una mini Tren Bag para la nieta de una clienta. Y nos ha gustado mucho hacer este encargo, así que no descartamos la posibilidad de sacar una pequeña tirada navideña de mini bolsitos para niñas bonitas ;)

Tenemos ya todos los tejidos nuevos. Los estamos cortando y cosiendo. Y nos gusta mucho como "maridan" entre ellos!

Hemos estado esperando durante semanas una cinturilla de color beige que no ha llegado. Cosas del verano y de los proveedores. Esa cinturilla era muy importante para terminar una horneada de mochilas, hechas por encargo, antes de que sus futuros dueños se fueran de vacaciones, así que, a grandes males grandes remedios: compré cinturilla blanca y la teñí yo misma, en casa, con una olla enorme, te negro y sal... y oye, ne pas mal el resultado. Estas últimas mochilas pues, son el colmo del homemade.

Si queréis comprar una mochila para que vuestros chicos empiecen el cole de estreno, pronto podréis encontrar una opción a tener en cuenta en la tienda de Les Bags. De algodón, ultra resistentes, lavables, tamaño carpeta, a elegir entre verde o naranja... y con una sorpresa muy especial. Los que sóis previsores/as, estad atentos porqué la tirada es corta!

Estamos trabajando en unas cintas para la cámara que me tienen muy ilusionada! Voy a darle trote a la mía en estos días de aventurillas, y si me quedo contenta con el resultado, en septiembre ya las podréis encontrar en la tienda.

Y para irnos de vacaciones contentas, una sorpresilla de última hora. En el número de Marie Claire de este mes, podéis encontrar una reseña de Les Bags, dentro de un reportaje de marcas muy especiales. Contentas no, lo siguiente!

5 comentarios :

Charramanguina dijo...

te ví en el Marie Claire,que bueno y menuda alegría! Felicidades!!

Deseando ver esas creaciones que vienen en camino.

besitos

Aldaba dijo...

La cinta d la cámara tiene muy buena pinta, q casualidad estoy esperando dos mochila una tuya y otra d charramanguina. Bsos. Leo

entrenapsicols dijo...

M'agrada molt això de les cintes per càmeres de fotos!!!

S.A. dijo...

Que currantas! Os merecéis ese descansito, a disfrutar :)

Júlia Bono dijo...

62Siii!!! t'he vist a la revista!!! genial!! ja tinc ganes de nova col.lecció que aquesta primavera em vaig quedar sense!