18.7.13


En nuestra página de facebook tenemos un álbum que me tiene el corazón robado: "Les Bags en vuestras manos". Allí voy subiendo todas las fotos que mandáis. Se trata de fotos de paseos, de situaciones cotidianas, de viajes, del momento en el que os llega el pedido... pero para mi lo más importante es la complicidad que desprendéis al mandarme esa foto. Este álbum es, sin dudarlo ni un segundo, una experiencia súper gratificante!

Aquí he seleccionado unas pocas fotos, pero sin embargo el álbum es mucho más extenso. Cada foto que llega a mi correo es com si recibiera un pequeño regalo hecho con timidez y ilusión ^_^



(Mochila Cónic de paseo con Laura)




(Mochila Bayadera en uno de los bares favoritos de Pcr Midori )



(Mochila para Roberto y foto de Ana Pérez)



(Sacs gemelas de Antía y Vero)



(Mochila chocolate de Mariona)




(Mochila Oliva de Bea en la muralla china!!)



(Mochila Bayadera de aventuras con Susan Ros)




Os propongo un Juego Veraniego:

Coged el móvil, vuestra cámara o la de vuestro padre, buscaros un cómplice si hace falta, y fotografiad vuestras mochilas y bolsos de Les Bags en sus aventurillas veraniegas!

Con las fotos que reciba voy a hacer un álbum en la página de facebook, y a cambio de la foto, os mandaré un código con un 7% de descuento para usar en la tienda on-line del 1 al 15 de Octubre. 

Podéis ir mandando las fotos a partir del 1 de Agosto, y hasta el 15 de Septiembre.

Aceptaré una única foto por participante, así que habrá solo código por participante :)



(debido al periodo vacacional, no subiré las fotos de inmediato, tampoco podré mandar los códigos al momento, pero que nadie se apure, antes del 1 de Octubre todo el mundo que haya participado tendrá su pequeña recompensa).


Os animáis? Si?! Pues ya podéis empezar a pasear vuestros bolsos y mochilas, a sacarle punta al ojo y a detectar vuestra escena más veraniega!



2 comentarios :

Susana A. dijo...

Qué detalle! Ya tenía pensado enviarte la foto, pero gracias por este regalito :)

Laura dijo...

Ahi estoy yo!!! Gracias a ti Caterina!! Siempre <3