26.6.13







Semanas atrás contaba por estas laderas que estábamos atravesando un pequeño contratiempo con la colección de otoño. Nuestro proveedor de lonetas había cerrado y nos encontrábamos llamando puertas. Recibí algunos mails y mensajes dándome pistas e indicaciones de por donde tirar (cosa que me corrobora, una vez más, que los que estáis al otro lado de la pantalla nos acompañáis con cariño y proximidad ♥).

Hoy os quiero contar que el tema tejidos lo tenemos resuelto, como mínimo para la temporada que viene! En los próximos días van a llegar las piezas de tejido al estudio y va a empezar de nuevo el proceso que nos lleva al otoño. Revisar los bolsos que se mantienen en la nueva colección, diseñar nuevos modelos, cortar, dudar, elegir... darle a Elena todas las fichas y las piezas para que pueda empezar a producir, hacer balances y previsones con mi hermana...

Las lonetas que van a llegar son muy importantes, pues es nuestra matéria prima, y a partir de ellas podemos empezar a construïr el resto de elementos del bolso, su estructura, su forro, sus fornituras... en definitiva, si tenemos lonetas, podemos seguir soñando!


(Aprovecho para contaros que el lunes 1 de Julio empiezan las rebajas en nuestra pequeña tienda on-line! queda poco, pero todavía queda donde elegir ;))

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡Qué ganas de ver la nueva colección!! :D

Lupe Ballester dijo...

Ostras, quina p... lo de les lonetes! A mi m'encanta la textura que tenen les de les bosses que tinc fins ara perquè són resistents però gens bastes. Espero que en trobeu de tan bona qualitat. Una abraçada.

Amara Montes dijo...

Jopetas...menudo susto...la materia prima es muy importante, pero la colección os saldrá preciosa, seguro!