26.6.13


Reunión de princesas




Mientras preparo un post con las fotos de Mònica para Kireei, saco de mi cámara este pequeño adelanto de lo que parece una reunión de princesas, verdad?

El sitio elegido por la revista es espectacular, el Rec. Nos sentimos súper bien tratadas y acogidas, y alucinamos con sus espacios y naves. La sesión fue sobre ruedas, todas las piezas nos entendimos a la perfección: Adriana, la modelo, aparte de preciosa, fue un encanto y se prestó a todas nuestras locuras. Elena Cruz nos cedió sus joyas como complemento ideal, mimó a Adriana, la peinó y la maquilló, y nos prestó su ojo crítico para dar el visto bueno a los estilismos propuestos. Y de Mònica Bedmar... qué más os voy a contar? Incansable, trabajadora, soñadora... y con ese halo tan poético que tiene su mirada sobre las cosas. Fue un día largo, de charlas y risas en el coche, de comer un bocadillo al sol de primavera, de transportar trastos de aquí para allà... Y terminamos con aquella sensación dulce, que se arrastra durante unos días, de haber hecho algo bonito y en equipo ^_^






Kireei lleva varias virtudes impresas en su nombre: son pioneros en este país en muchos aspectos, valientes, trabajadores incansables, aglutinadores... Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, a mi entender han hecho algo mucho más grande que todo ésto, y es que nos han conectado a un montón de gente, ya sea para trabajar, para intercambiar o por afinidades. Ahora mismo, me relaciono con gente con la que, si no fuera por Kireei, quizás ni hubieramos coincidido, y esta forma de influïr sobre las cosas, tiene un valor incalculable.

1 comentario :

Roser Manté dijo...

Seguramente fue un día largo pero vistas las fotos, tanto las de Kireei como las del blog, se puede ver que estabáis a gusto y que soys todas unas grandes profesionales.

Y pienso lo mismo que ti de Kireei, gran gente!