17.6.13









Esta semana vamos cerrando el curso en Casa Sagnier y damos paso a los talleres de verano. Llevo desde Octubre acompañando a un montón de gente que empieza su noviazgo con la máquina de coser, y tantos meses de verlos una vez a la semana, dan a estos últimos días el aire de final de curso con todas de la ley. Éste es uno de mis formatos favoritos, las clases con continuidad, en las que me da tiempo de ver la evolución de cada alumno, a contemplar como encuentran su camino, y a detectar las diferentes formas que tiene cada uno de entender las cosas del coser... las clases regulares me dan el tiempo suficiente para que se cree una dinámica de grupo,  para aprenderme el nombre de todos y para ver como se consolidan amisatades y relaciones.

Muchas gracias a los que durante este curso habéis ido pasando por Casa Sagnier, me habéis brindado la oportunidad de acompañaros en vuestros pasitos, habéis tenido paciencia conmigo y mi forma de ir descubriendo la mejor vía para explicarme bien... vaya, que muchas gracias por vuestras ganas y entrega. Felices vacaciones y fins el curs vinent!!

5 comentarios :

Unknown dijo...

lo que daría yo por estar más cerca o que lo estuvieses tú para asistir a uno de tus cursos....miro a mi máquina heredada y no sé qué decirle!!! ni ella a mi!!! qué lástima, con la de ideas que tengo yo en mi cabecita y la de cosas que ella debe saber hacer y no nos entendemos....

Marta Ferreira dijo...

Gràcies a tu Caterina per aquests cursos tan fantàstics. Sembla increible que fa uns mesos no sapigués ni com enfilar l'agulla de la màquina i ara tinc aquesta il.lusió per fer robeta als meus nens. I el millor de tot és que començo a pensar que me'n sortiré. Molt bones vacances i ens veiem a la tornada (Marta, curs dels dimarts de 15 a 17)

ladytacones dijo...

Seguro que ha sido una experiencia magnífica, felicidades por ello, y qué suerte los alumnos que habéis podido ir a aprender con caterina a la bonita y entrañable Casa Sagnier...
felices vacaciones.

Caterina Pérez dijo...

ei marta!!

moltes gràcies!! se t'ha notat molt que gaudies amb el curs... i això és guay ^_^

Lupe Ballester dijo...

Assistir a aquests cursos al llarg d'un parell d'anys m'ha donat l'oportunitat de fer les primeres passes amb la costura i de convertir-la en la meua passió. He passat estones molt agradables i he conegut gent maquíssima, però sobretot, m'ha donat l'oportunitat d'aprendre d'una Mestra com la Caterina.

Com et vaig dir, ara "volo lliure" i continuo cosint i aprenent cada dia però porto a la motxilla un equipatge molt valuós en forma de coneixements tècnics però també d'una manera d'entendre la costura. Moltes gràcies i a reveure.

Lupe

PS. Et convido a comprovar que segueixo cosint al meu bloc.