3.6.13







Días atrás celebramos el cumpleaños de Rita. Juntamos a amigos del cole, de extraescolares y amigos de los de toda la vida, SIN padres, y la experiéncia estuvo muy bien. Resulta muy divertido disfrutar de esas pequeñas personitas en su salsa!

Contra todo lo que pueda parecer, esta fiesta estuvo mucho más improvisada de los deseado, pero al final todo salió bien y, lo más importante fue que la improvisación no nos permitió estresarnos demasiado con los preparativos... hicimos lo que pudimos con lo que teníamos, y así fue todo fácil.

Rita eligió un color, el verde, y nosotros pusimos el tema, "la magia". La cosa no quedó 100% verde, pero en mi opinión, verdeaba bastante.

Preparamos un desayuno a base de Huevos de sapo (aceitunas), rocas con harina (quelis), lenguas de elefante joven (jamón), aros de serpiente (golosinas), leche de burra con azúcar (horchata) y cacas de cebra (ensaimadas). Tuvimos a los nueve niños sentados alrededor de la mesa, súper entusiasmados con el menú!

El mejor momento fue al repartir la poción mágica (infusión de regaliz con miel, de color verde gracias al colorante alimenticio). La servimos en pequeños vasos, ya que con un sorbito sería suficiente para adquirir poderes mágicos. Algunos hicieron un gran esfuerzo para tomar ese pequeño sorbo, y otros enloquecieron con el sabor de la poción y terminaron con la jarra!








Con restos de cortinas y cañas de las de usar en las macetas, organizamos un "taller" para hacer varitas y capas mágicas. El suelo de la terraza todavía tiene restos de pintura!
 


Y finalmente, conseguimos tenerlos a todos sentados, viendo los trucos de mágia que mi chico, en un acto de amor incondicional, se había estado preparando! (recomendamos youtube para este tipo de apuros ;))

Al día siguiente, al llegar al cole, las miradas de complicidad entre los chicos y nosotros, fueron el mejor regalo para los organizadores!

7 comentarios :

Unknown dijo...

Et genial!!! Creativitat al poder!! La Rita i els seus amics s'ho debien passar de conya. Felicitats!

Caterina Pérez dijo...

eiiii!! moltes gràcies núria! Sí, la rita estava molt contenta :)))

Anónimo dijo...

Puedo imaginarme esas miradas cómplices de los niños al pensar...he estado en una fiesta con una familia de magos de verdad! Bicos mil e parabéns a Rita!

Mariona dijo...

Que guai, Caterina!!!

Gretelain dijo...

Que xuli!!!! Segur que li va encantar! Ade,és li pega molt! Jajajaja m'ha encantat el menú!

raichel dijo...

Que planazo, caterina!!
muy bonito...tienes que estar contenta!!!

MorenetaOnLine dijo...

Nosaltres tot just ens estrenem de festes d'aniversari i... res a veure amb la de la Rita o les nostres (curses de sacs, la cullera amb la patata, trencar l'olla...). No s'han de perdre!!