2.5.13

spring wardrobe I/2013 


 Empiezo una sección con la que hace tiempo que tonteo, pero que tenía mis dudas de poner en marcha... al final me he decidido, así que empieza el juego señores. Cada uno tiene las aficiones que tiene, y mientras sean sanas y no perjudiquen a nadie, hay que afrontarlas sin complejos ;)

Vosotras hacéis combinaciones con las prendas que tenéis en el armario? Prendas antiguas, prendas nuevas, prendas rescatadas que vamos uniendo según el ánimo, el color de la temporada, el cuerpo que tenemos en ese momento... combinaciones mentales, o físicas, o ratos delante del espejo, desanimos y alegrías... A mi me divierte esta relación con el armario, así que he decidido plasmarlo en esta pequeña sección "wardrobe".

Como no os quiero vender nada, no explicaré cada prenda, su procedencia, su temporada, el precio, etc... Comentaré alguna prenda a la que le tenga un apego especial, que tenga alguna anecdotilla, o de la que me apetezca compartir alguna virtud.


La blusa de espigas ya os la mostré en la foto de la bandolera, es fresquita y está pensada por Nadia de Sietedelonce.

Los zapatos hace un montón de años que los tengo, sencillos y cómodos. Son de Nagore, una gente con un estilo muy característico que hacen zapatos bien hechos y con materiales naturales.

La pulsera dorada es de Fauna y Flora, la marca de Marta, la dulce Marta, y me gusta porqué no pesa nada y tu muñeca queda envuelta en esa hoja dorada.


Ala pues, no tardaré en subir otro post de armario, que la primavera aprieta, y esta vez parece que va en serio!

14 comentarios :

Maria dijo...

Pues a mí me ha encantado tu entrada, sin poses de modelo ni outfits imponibles, heheehee, simplemente ropa, por cierto...me encantan estos zapatos de Nagore, yo paso cada día delante de la tienda y me he de reprimir!!!! ;)

caterina Pérez dijo...

Gracias maria!!!!

Unknown dijo...

M'encanta Caterina! també soc de les que faig convinacions mil a l'armari... molt guay aquest nova secció!

Unknown dijo...

El "Unkown" = Ana (BL), petons!

Laencuentracosas dijo...

Me hace ilusión esta nueva sección caterina porque siempre me han encantado tus elecciones de ropa cuando los muestras en los bolsos, así que te seguire encantantada!!!

Anónimo dijo...

M'ha agradat Caterina... però trobo que en aquesta selecció de roba falta un dels teus bolsos per acabar de tancar tots els complements! Quina "bag" hi posaries en aquesta combinació que has escollit??? Jajajajajaa
(Ingrid)

hi Sweet Vanilla dijo...

Tienes un estilo precioso y pura inspiración, gracias por compartirlo! Por cierto tengo que reconocerte que tengo una carpetita en mi ordenador que se llama 'modelitos' te puedes hacer una idea...

Besitos <3!

tokian tokiko dijo...

Muy bonito, Caterina. Me gusta la idea de esta nueva sección y me encanta la primera propuesta, sobre todo los colores. Podemos disfrutar la moda y la ropa sin necesidad de apostar por las grandes marcas, las tendencias de turno y los prototipos de belleza. Un 10! Besos

María

verónica*moar cerámica dijo...

Me encanta esta nueva sección!

Caterina Pérez dijo...

muchas gracias chicas!! estoy muy contenta de que os apetezca esta sección :)))

Ingrid, N'HI HAURÀ... de tant en tant ;) ...és que no us vull donar massa la brassa!!!

Lídia Fraguas dijo...

M'encanta, la combinació i la secció. Només et dic que només llegir-la m'he comprat la polsera, feia temps que en buscava una així, perquè tinc l'anell a conjunt. Ets la nostra inspiració Caterina jaja Petonets guapa, totes les teves iniciatives ens encanten!

Fauna y Flora dijo...

Qué bonita combinación y qué bonita la sección, si es que cuando las prendas tienen su pequeña historia detrás y sabes quién las ha hecho son como un pequeño tesoro.
Moltes gràcies per incloure'm en aquesta combinació tan bonica :)
Y gracias por tu pedido Lídia!!

Pérez 78 dijo...

genial combinación! ayer mismo llevaba yo esa blusa... ;))

Roser Manté dijo...

a mi també m'agrada la nova secció :)
entraràs a formar part del meu board de "style" de pinterest ;)