11.5.13


Spring wardrobe II/2013



De esta combinación me apetece contaros que, aparte de que el clutch es el Bayadera que hice el invierno pasado (y que fue éxito de ventas al aparecer en un especial de El País gracias a Crisitna Camarena), la americana (o blazer, como lo querías llamar) es de H&M de la primavera de 2010... pero el cariño que le tengo es porqué recuperé la prenda de un espectáculo de danza que mi chico estrenó aquél verano. La llevaba una de las bailarinas, y como el espectáculo ya no se hace más, antes de que se quedase colgando de una percha y dentro de una funda de plástico, decidí darle vida y calle. Y ya hace un par de primaveras y otoños que es una de mis prendas de entretiempo favoritas. Me gusta porqué es ancha, porqué tiene la manga caída, y por ese cuello smoking que me da mucho juego.

También contaros que la gargantilla es de mi admirada Elena Cruz, y que me acabé de enamorar de esa pequeña joya cuando oí que al color anaranjado de la piedra, lo llamaba "color fanta". Sus joya siempre son delicadas, sutiles y muy elegantes.


Qué acabéis de pasar un buen fin de semana!




2 comentarios :

raichel dijo...

ummmm en El pais!!? Eso no lo sabía..pero tpoco me extraña!

Un besazo desde menorca

elena cruz dijo...

:)

ho acabo de veure... mil gràcies bonica!

les meves peces cobren sentit quan les aprecia gent com tu.

<3