15.5.13








Si seguís de vez en cuando este blog, sabréis que llevo un tiempo tonteando con la napa. Hemos aprendido a que nuestras máquinas no sufran con este nuevo material. Hemos lidiado con su elasticidad, tan distinta a la del tejido. Hemos hablado con nuestros pequeños proveedores para entender mejor las características de la piel a la que nos enfrentábamos. Y nos hemos emocionado cuando las cosas se empezaban a parecer a lo que habíamos imaginado.

Una de las caraterísticas más singulares de la piel es que, por naturaleza, es imperfecta... cambia de textura y puede presentar pequeñas señales que forman parte de su historia. Como estamos buscando piezas de piel que hayan sido tratadas lo mínimo posible, estas pequeñas imperfecciones dan valor a su carácter único y auténtico.

Esta primera carterita es la que nos ha abierto la puerta a un nuevo mundo de posibilidades. Un nuevo mundo para nosotras, y un material tan ancestral a la vez.
 

La loneta de algodón es de color crema. La piel es de vaca, muy suave, teñida en verde eucalipto. La cremallera metálica es dorada y marrón chocolate. En su interior tiene un bolsillo simple con un botón a presión.

Es ideal para llevar en el bolso con lo básicos agrupados, como pequeño neceser, como estuche, como bolsita para transportar cables y cargadores, etc...

Podéis encontrarla, como siempre, en la tienda on-line.


5 comentarios :

Pepa dijo...

Realmente maravillosa...¡buen trabajo!

Caterina Pérez dijo...

muchas gracias pepa!

tokian tokiko dijo...

Preciosa!!

raichel dijo...

WOW...sin palabras!!!

Me encanta!!! Y un acierto el nuevo look del blog ;)

Montse dijo...

OOOOOH1 quin estoig més bonic! M'ENCANTA! bé, com tot el que fas! ets una artista! una abraçada gran gran. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com