13.5.13





Pensé que podría compartir aquí algunas fotos de la venta privada que llevamos a cabo el viernes pasado en el showroom de Sietedelonce. Había imaginado fotos de gente comiendo, charlando,mirando las prendas en sus perchas, abriendo los bolsos y descubriendo sus bolsillos... pero claro, eso no ha podido ser, porqué desde el momento en el que sonó el timbre por primera vez, la tarde se convirtió en un desfile de caras conocidas, de gente nueva, de risas, de charlas, de sorpresas... Así que solo os puedo ofrecer estas fotos de unos segundos antes de abrir la puerta, cuando todo estaba recién puesto y, confieso, tenía los nervios revoloteando en mi estómago (si es que, como no salgo nunca de casa, días antes, hasta llegué a soñar que no venía nadie!!).

Os estoy muy agradecida, mucho, a todos los que os acercasteis hasta allí para regalarnos esa tarde tan intensa. Y un agradecimiento muy especial a Nadia, la anfitriona, por ponerme las cosas tan fácil y por acogerme sin ningún reparo.


Seguimos trabajando pues!!

 
(por cierto! hemos subido a la tienda un par de mochilas bayadera rezagadas, como las de la primera foto. Si se os escaparon en su momento, no os despistéis esta vez ;))



No hay comentarios :