25.4.13


Mini Mochila


Creo que ya os he hablado varias veces sobre el tiempo que puede llegar a pasar desde que piensas una pieza hasta que está disponible en la tienda on-line... y no sé si es porqué yo soy de raza lenta o porqué realmente el proceso es así. Sea como sea, a mi me toma mi tiempo el pensar, fantasear, dudar, probar y probar, elegir, decidir, fotografiar, entretenerme a subir las fotos y describir. Así que, casi un año más tarde después de aquella tarde en que decidí que haria una tirada de mochilas para los renacuajos de este mundo, aquí están, chisposas y apunto para acompañar a nuestros pequeños exploradores sobrinos, hijos y amigos.

Están hechas con algodón, loneta naranja y forro de manzanas alegres. Tienen un bolsillo exterior con cremallera para guardar tesoros. La tapa se cierra gracias a un botón a presión, y la boca de la mochila va fruncida con un poco de goma para que su contenido esté más seguro. Las asas son de trencilla negra de algodón, muy blandita, y tienen unos pequeños reguladores.

Yo la he pensado para las aventuras de los niños de hasta unos 4 años, pero si tenéis niños más mayores, no os apuréis, en breve (ya sabéis, a mi ritmo) tendremos mochilas para esos niños que crecen tan rápido!

Como siempre, podéis ver más detalles en la tienda on-line!

Y solo me queda recordaros, que si no tenéis cuenta paypal, podéis hacer vuestra compra vía transferencia bancaria mandándome un mail.

Hasta pronto!!


1 comentario :

Mònica Marull dijo...

Per fi Caterina, ja era hora! Quan de temps fa que em vas comentar que estaves pensant en fe una motxilla per nens?
M'encanta. És mooolt maca.
:*
M