19.3.13


hola de nuevo, 
Bolsa de mano. 

 

Cuando mi hermana empezó a acompañarme en la aventura de Les Bags, me convenció de que faltaba una pieza pequeña que puediera resolver un detalle para un cumpleaños, que complementara a todos los bolsos que estamos haciendo y que al mismo tiempo fuera versátil. Y como ella es muy devota de "aquellas" bolsitas de mano que estuve haciendo durante varias temporadas, me insistió para que la repensara y la volviera a sacar en pantalla :)

Así que aquí la volvéis a tener, quizás un poco más discreta y con un aire mucho más natural. Lo que más me gusta es ese enorme botón de madera sin tratar. Sigue siendo un útil complemento para llevar tu teléfono, tus llaves y tu billetero, y colgarlo del manillar de la bici, del mango del paraguas que te protege de la llúvia o del cochecito de tu bebé. Ideal para encontrar agrupados tus "imprescindibles" en el bolso, para salir un momento de casa con lo básico, para una noche de cine o para una escapada al súper. Aunque también puede ser un pequeño neceser de bolso o un estuche de bolis y lápices.

Si queréis echarle un vistazo la encontraréis clickando aquí, en la tienda.

Aprovecho para recordaros que si queréis hacer una compra y no tenéis cuenta paypal, lo podemos resolver con una transferencia, solo tenéis que escribirme a: caterinaperez.complements@gmail.com
Y también os quería comentar que si vuestra compra es un regalo, no dudéis en comentármelo, así podemos personalizar un poco más el envoltorio.


8 comentarios :

Unknown dijo...

Una reedició genial!!! la roba arrugada de sota li dona un puntàs. Petonets

toxogirl dijo...

Me encanta!!!pero hecho de menos las otras en tonos más alegres, con aquellos tonos verdes,azules y estampados de florecitas!

Caterina Pérez dijo...

...ahora me apetecía algo más suave ;)

gracias chicas!

Yolandula dijo...

Soy ultra-fan de esta pieza.Siempre que llevo una tengo éxito,asi que si dudais...a por ella!

Caterina Pérez dijo...

gràcies Yolanda ^_^

TXELL dijo...

És senzillament preciós i senzill!! Ja tens raó; aquest botó li dona el "toc"!!

Roser Manté dijo...

oh!!! Gràcies germana de la Caterina per convence'la! La vaig estar buscant i rebuscant sense èxit! En uns dies la compro :)

Miss Thirty dijo...

preciosa y muy practica!!!