19.2.13









Hoy os presento una nueva incorporación al equipo de Les Bags. Se trata de la persona que está poniendo orden al caos numérico que yo tenía, que está organizando todo el sistema casero de contabilizar y preveer que he ido improvisando a lo largo de este tiempo. También se encarga de algunas gestiones, pero sobretodo, me facilita una visión objetiva de hacia dónde andan Les Bags. Me ayuda a sacudirme miedos, a clarificar lo que quiero y a no sentirme sola... Ésta persona que se está encargando de todo ésto, es mi hermana. Se trata de un buen fichaje, confianza absoluta, perseverancia y un poco del orden que a mi me falta. Quién me iba a decir a mi que Les Bags cogerían este tinte a "negocio familiar"?!


7 comentarios :

petunia dijo...

Fantastica decisión querida..

Susana A. dijo...

Fenomenal, seguro que será un éxito :)

Alicia dijo...

que bien!

Gretelain dijo...

Que bé Caterina!!! Us dessitjo lo millor!!! Per cert, diumenge amb les abuelites modernes vem estar parlant de ti! jijijij

Mariona dijo...

Genial!
Segur que feu un bon equip! ;)
Per cert la última foto m'ha robat el cor! M'encanta!!
Un petó!

raichel dijo...

Por lo que me has contado...pinta que va a ser un buen fichaje!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! siempre es agradable trabajar junto alguien que te quiere y si aun por encima es ordenada ya ni te cuento