19.1.13

Oda a mi overlock 


 






No puedo negar que el hecho de dar talleres, me regala unas tablas tremendas en todo lo que es "mecánica de las máquinas de coser" :)

Me hice con esta overlock hará casi ocho años. Invertí mis ahorrillos en ella pensando que le iba a hacer un montón de pantalones de punto y vestiditos bien terminados a mi recién estrenada hijita... y así fué. Pero hace casi dos años que la tenía parada porqué de repente dejó de funcionar y pensé que requería de un arreglo que me iba a costar la vida.

Me he ido apañando sin ella, pero siempre pensando que en cuanto pudiera la iba a transportar hasta el taller... porqué no creáis que no la echaba de menos! Días atràs, en uno de mis intentos de limpieza invernal, le quité la funda polvorienta, y con un pequeño destornillador, unas pinzas y un poco de optimismo, conseguí que volviera a "puntear"!!!!!

La overlock es una máquina aparentemente complicada y peligrosa, pero para todos los amantes de la costura, acaba siendo el trasto más agradecido del mundo. Me esperan un montón de horas de costura pulida a cuatro hilos :)

Que tengáis un buen fin de semana!
 

3 comentarios :

Alba (Mi vida con un vegano) dijo...

A mi también me encanta mi overlock, no se que haría sin ella!! :) Sin duda una buena inversión.

Olga dijo...

Hasta para una maquina escribes poesías! Un post muy bonito y me alegro mucho que tu overlock funciona.

Caterina Pérez dijo...

Muchas gracias Olga!!!

tienes toda la razón Alba :)