13.12.12






Mi mesa está todo el tiempo llena de papeles de envolver, tijeras, cordones, etiquetas, trocitos de cuero, postales, retalitos de tela... y listitas, sobretodo listitas para no olvidar nada... listitas que nunca consulto pero que me ordenan la mente. Hago pequeñas pilas de todo lo que tengo que envolver, y en todos los rincones de mi taller se van acumulando paquetes por enviar o entregar.

Elena y yo estamos desbordadas cortando y cosiendo los últimos pedidos navideños que podemos abarcar. Voy corriendo de arriba a abajo porqué de repente me falta un mosquetón, o una tira de cuero está cortada demasiado corta, o se me terminaron sobres para las postales, o no encuentro las cremalleras naranja. Cada dos días me acerco a correos y acampo con mis paquetes de bolsos y mochilas, y la señora que me atiende, cada vez que me ve, me dice que quiere entrar en mi web para ver mi trabajo.

El otro día mi chico me pilló refunfuñando por la locura de estos días y me dió una colleja. Pero no una de verdad, si no una de esas que sabes que te mereces pero que no llegan a tu cogote (Manolo me entendería a la perfección), y me dijo que NO me puedo quejar por tener trabajo, y tiene TODA la razón. Así que aquí estoy, sin conseguir mantener un centímetro de mi estudio en orden, a veces un pelín atacada y desbordada, pero contenta como un duende navideño.

La tienda se me ha ido quedando pelada. Estoy muy feliz por vuestro apoyo y vuestras ganas de incluir alguna de Les Bags en las cartas a los Reyes Magos o de Papá Noel. Y a la vez me siento fatal cada vez que tengo que responder a un mail diciendo que ese bolso o esa mochila que deseáis, de momento, no os lo puedo hacer, que la vida no me da para más :) Pero prometo que el año que viene vamos a llegar a más gente, sé que es una cuestión de organización, confianza y estrategia. La confianza en que ésto funciona, ahora mismo, la tengo toda gracias a vosotros ♥


...ah! y mil disculpas si tardo un poco en contestar algunos mails! de a poquito me iré poniendo al día. Hasta luegoooooo!!


2 comentarios :

Gretelain dijo...

Caterina! Com me´n alegro a treballaaaaaaaar!!!

Txell dijo...

Si !! Millor que no ens queixem!!
A mi també em passa que em queixo quan vaig agobiada amb les dues feïnes que tinc, però després penso i dic... si no tingues feïna estaría molt més rallada !! que duri que duri!