5.12.12









Éstas son mis primeras pruebas con napa. Tengo que mejorar algunos aspectos y entender un poco mejor el material. Aún así, estoy contenta con el resultado. Me gusta la armonía que se establece al casar tejidos de fibras naturales con la delicadeza y sensación de material imperecedero y ancestral que conlleva la piel.

Éstos son días en los que decido salirme del programa diario y entrar en el parque a la hora que no hay niños. Y pararme junto a unas hojas que han dormido en un banco, y ver como la luz de la mañana las despeja.

Salirse del camino de vez en cuando te permite descubrir nuevos jardines, recuperar la sensación de que el tiempo te pertenece y volver a agarrar con ilusión las riendas.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

No sé si me gustan más tus diseños o las fotos tan evocadoras. En cualquier cosa, enhorabuena por tu trabajo, es deliciosamente precioso.

Caterina Pérez dijo...

ei! muchas gracias lamaisonbisoux :))

Pipi dijo...

Yo lo veo perfecto!

me encanta esa combinacion :)

Anónimo dijo...

Thank you, I've just been looking for info about this subject for ages and yours is the best I've discovered so
far. But, what in regards to the conclusion? Are
you positive concerning the source?
my page :: mac baren

Unknown dijo...

qué cosa más bonitas haces... me encantan!

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There's a problem along with your site in internet explorer, may test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a large element of other folks will omit your magnificent writing because of this problem.
Feel free to surf my blog post ... borkum riff cherry

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana A. dijo...

Esa nueva combinación tiene muy buena pinta. Ah, y felicidades! Vi que te nombraron en el extra de El Pais, con foto y todo, que grande! :)

Olga dijo...

Tus post siempre son poesías, tus trabajos siempre son arte! Arte cotidiano! Bsss

Just White dijo...

me encanta!!!!!!
y las fotos de hojas son una pasada!!!!
beso

loscollaresdemaria dijo...

hace tiempo q te sigo y me enanta las cosas q haces. esper q no te sientas ofendida pero, por favor, corrige la palabra armonia, no se escribe con h. un abrazo furte y feliz navidad

Caterina Pérez dijo...

para nada me siento ofendida loscollaresdemaría. ya está arreglado. En catalán va con h, y se me coló.Felices fiestas para ti también!