18.12.12

Estas son fechas de pequeños detalles y regalitos. Hacerlos con los niños es divertido, aunque a veces se eterniza, eso si a medio proyecto, no deciden que ya se han cansado y se ponen a hacer otra cosa, mientras tu terminas, a regañadientes, la manualidad en cuestión. Es por eso que aquí comparto tres regalos/felicitaciones que hemos hecho conjuntamente y que han sido un éxito! La máxima es: simplicidad y sencillez.

Espero que en estos días de detalles y guiños os puedan servir de ayuda!



Bolsitas de tela con semillas. Los niños dibujaron la hortaliza a la que pertenecía cada grupo de semillas y plastificamos el dibujo.




Cuando fue el cumpleaños de boda de mis abuelos, les hicimos esta libretita con nuestros recuerdos. Rita preparó un cabezal de página con la frase "a casa els avis Pere i Catalina....", lo fotocopiamos por delante y por detrás hasta conseguir tantas páginas como queríamos. Ramon dibujó a unos estupendos abuelos, cogidos de la mano, para la portada. Y entre toda la familia fuímos rellenando cada página de recuerdos y vivencias que completaban la frase inicial. 



Ésto fue una felicitación que le hizimos a mi madre. Somos toda la familia hecha con los dedos. Cuando hice el taller de totes con Eva, nos habló del trabajo de Ed Emberley, y ya empecé a imaginar esta felicitación.



...el año pasado hice este post con algunos detallitos más easy-easy-homemade-presents ;)


5 comentarios :

Mar dijo...

Qué bonitos regalos!! y tan especiales...
-mar-

Susana A. dijo...

Que artistas sois! :)

hi Sweet Vanilla dijo...

Que regalos más bonitos y originales! Me encantan todos!! El de la libretita me lo apunto para hacerlo con mi sobri estos días en Almería, me acordaré de ti cuando pase por Mojacar;o)

Cuitat i Bones Festes guapa!

Caterina Pérez dijo...

bones festes míriam! ens veiem al gener :)

Anónimo dijo...

Quins regals!! M'encanten, sobretot la llibreteta!