29.12.12


"Cus i broda la teva geeky bossa" 
a Casa Sagnier. 




Éste es el costurero que se hizo Elsa (la constante Elsa!) en el taller de "Cus i broda la teva Geeky bossa" que impartimos junto a Eva el pasado trimestre en Casa Sagnier. El taller fue muy divertido y creativo. Todas las chicas hicieron su bolsa para "guardar cachivaches" (costurero, manicura, hilos de bordar, labores, cables...) eligiendo un modelo distinto y organizando su interior según lo que iban a guardar en ella.

Repetiremos ese mismo taller el trimestre que viene. Tenéis toda la información de los nuevos talleres textiles de Casa Sagnier clicando aquí. Las matrículas empiezan el lunes 7 de enero!!

Las fotos de aquí abajo son detalles de algunos de los prototipos que hicimos Eva y yo. El proceso a dúo fue bien chulo: ahora yo coso este trozo y te lo paso en una cafetería, ahora tu le bordas ésto y yo le coso este trocito más, te lo llevas y le añades unas florecitas de fieltro, te lo devuelvo con la guata y cerrado... y tu todavía le añades una etiquetita y unas puntadas verdes al bolsillo!

Estos costureros son hechos a cuatro manos! Trabajar en compañía, sea la fórmula que sea, es mucho más fácil... y ver como entre dos vas construyendo algo que funciona, por pequeñito y anecdótico que sea, mola mogollón.





3 comentarios :

ameskeria dijo...

Vaya bolsa bonita que se ha currado la Elsa, oyes.

Caterina Pérez dijo...

je,je, je! i tant! y eso que las fotos no explican prou lo bonita que es... si la vieses por dentro!

Mariona dijo...

Quina monada!! i molt pràctica! ;)