20.11.12








Rita y yo estuvimos de fin de semana fotográfico en familia con Alvaro Sanz en la zona de La Garrotxa.

Aquí os dejo mis fotos elegidas, en bruto, alguna un poco enderezada o enmarcada, pero son fruto de pelearme con la fórmula velocidad/diafragma/iso. Nada más, al desnudo. Mientras me planteo un plan de ahorro para hacerme con una reflex digna, el lightroom y demás palabrejas me vienen grandes.

Quiero volver  a sentir la magia de estar perdido entre la niebla, quiero volver a comer hamburguesas de avena, a contemplar el Cruscat a las siete y media de la mañana, a descender por un camino buscando el espejismo de un caballo bajo un árbol, a que la ropa me huela a humo de chimenea, a dormir en una litera junto a Rita, a oír los ladridos de los perros al espantar un jabalí, a empezar un paseo de tarde y terminarlo de noche, sin ninguna foto y tras una charla deseada, a reírme con las anécdotas de otros, a hacer clases teóricas a la hora en que normalmente me acuesto, a saber que "las nenas" esperan a Don Nil, a sentir la lluvia en mi piel y el otoño rellenar mis retinas,  a empacharme de fotos y historias.

Gracias a Marta Poppins, a Lola, a Fabián y sus chicas, a Mónica y al resto de familias por ponerlo todo tan fácil. Y sobretodo a Alvaro, no sé concretar exactamente qué es lo que desearía agradecerle, pero sí confesarle mi admiración y una firme percepción de cuanto se puede aprender estando a su alrededor.

8 comentarios :

Alvaro Sanz dijo...

Gracias Caterina a ti, también, por ser tal como eres, como tus fotos, sin retoque, solo un poco reencuadradas. Hacía tiempo que tenía ganas de compartir con gente como tú algo más que Likes y links y este fin de semana ha sido una gran oportunidad. Repetiremos, de una u otra forma... pero repetiremos.

Unknown dijo...

Caterina, són precioses! Segur que has après un munt tot i que, ja saps, la tècnica és important però el que compta és la sensibilitat (i tu vas més que sobrada).
Es nota que us ho heu passat genial!!
Una abraçada :)

Mariona dijo...

Nena!!!! Les fotos son precioses però saps què és el que més m'ha agradat? veure a la Rita jugant amB la càmara reflex! Què concentrada estava, quina feinada!! jijijij. Segur que ha gaudit molt! I tu més veient com es va fent gran! ;)

Marta dijo...

Caterina!! Qué pasada las fotos... esto no es nivel 0, eh?? me encanta cómo explicas las sensaciones del fin de semana. Ha sido un placer compartir la aventura contigo y la preciosa Rita. Hasta la próxima!

SlowShopGracia dijo...

Que xules Caterina!!! i que ve que t'expliques... jo a la propera tinc que venir si o si. I que guay la conexió de les notres peques... amb el Don Nil "perseguint-les"... jajajaaa, petons!

verónica*moar cerámica dijo...

Just White dijo...

A mi me gustan mucho tus fotos!
Ya te lo dije antes, es un placer haberte conocido y espero que de aqui crezca nuestra relacion de compañeros de grupo.
Un besote, Eliana

Mar dijo...

Qué bonita idea un fin de semana de fotografía en familia!!!
Parece que el fin de semana resultó inolvidable...
-mar-