30.11.12









Hoy es el último viernes del taller de calendario de adviento que hemos dado Eva y yo en Casa Sagnier. Me lo he pasado pipa, hacer talleres en companyía es guay, pero si es junto a Eva mucho mejor! Todos los calendarios están quedando preciosos y muy distintos entre ellos. Hoy nos daremos prisa para terminarlos y poderlos rellenar de golosinas, chocolatinas, regalitos y deseos... Así que chicas, hoy menos risas y chachara, que hem d'anar per feina! ;)

Pero antes, iré a recoger a mi ahijado al cole, merendaremos y le regalaré el calendario que he preparado para él. Estoy muy ilusionada, este año le he preparado un calendario de "chaval mayor" y en lugar de rellenarlo de golosinas y juguetitos, le he puesto una notita para cada día. En el taller de calendarios salió la idea de que el adviento es el camino a la navidad, así que las notitas que le he puesto a Bruno en cada bolsillito son actividades para ir preparando la navidad. Me imagino que él igual preferiría el calendario de playmóbil... PERO le ha tocado una madrina cabezota que confía en que, si se lo explica bien, este calendario va a ser mucho más divertido y emocionante que cualquier otro.







Con la misma idea en la cabeza, esta noche voy a rellenar de notitas el que tengo guardado para mi familia desde el año pasado.

...cada año, mientras preparo el calendario, tengo un pensamiento para mi madrina que, durante un montón de años me lo regaló... y me acuerdo de mis hermanos y yo, abriendo con ilusión cada ventanita. Como somos tres, a cada uno le tocaba abrir una ventanita cada tres días... eso sí que era compartir, eso sí que era esperar la navidad.

Qué tengáis un feliz adviento!


10 comentarios :

Cris dijo...

nunca he hecho un calendario de adviento, pero el tuyo es muy bonito. Seguro que le gusta a tu ahijado

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Mechi dijo...

qué precioso.... me encanta!

S.A. dijo...

En mi casa nunca hemos hecho calendario de adviento, ni sabíamos lo que era, pero me gusta la ceatividad que derrocháis quien sí tenéis la costumbre :)

MARIA BROSSA dijo...

Que precios el calendari i la branqueta penjant, sempre bons detalls. Jo el compro, però repetiu el curs el pròxim desembre i m'apunto! Un petó i bones festes! Mira que jo no era de nadals, però amb nanos tot canvia, el Martí està tant ilusionat!

Just White dijo...

Aha! Es justamente lo que comentaba yo. En mi caso como Alan es muy chiquitín todavía y no le damos chocolate. La mayoría de las ventanitas son pegatinas y actividades para hacer en familia.
Tu calendario guirnalda me chifla!
BESOS
ELIANA

Mariona dijo...

Genial!!!
Quan l'Emma sigui més gran també li faré... de moment li faig al pare de la criatura, jijijij. I també tindrà deures! ;)

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que bonito Caterina, nos gusta mucho lo de las frases ;). Gracias por compartir tus creaciones y feliz adviento.

Romero i Juaneta dijo...

Anda que no he disfrutado en el taller ni nada... El tuyo está muy bonito, yo creo que le molará, además que lo que se hace esperar sabe todavía mejor ;O)

irene dijo...

pero que bonic!!!!!!!!!!!!!!jo també vaig fer un amb tasques, però l'Hug no parava de preguntar... on son els regals???? que hi farem.....
petons
irene

misako mimoko dijo...

Qué preciosidad de fotos Caterina!!
(me encantan las fotos que me haces, te lo había dicho? las voy a guardar en plan tesorillos)

mil gracias!! yo también lo paso pipa haciendo talleres contigo ;)
lo más de lo más!! :D
y el próximo trimestre hay más, la fiesta continúa!!

el calendario de tu ahijado te ha quedado genial, lo propondremos para la clase del año que viene, no? :)
seguro que le ha encantado!!