8.5.09


Perdonad que os dé un poco más la paliza con París... ésta és la última entrega. Lo prometo. Será que hacía mucho que no cruzaba los límites de la península y todavía estoy impactada!

Junto a La droguerie (una enorme y cuidada mercería de la que me pasó el conacto Mlle Miracle) encontramos esta linda boutique Antoine et lili, y como era TODA rosa, pensé que a Rita le chiflaría, así que me la llevé en foto.










Belén, mi profa de márketing, nos habló de este libro... y como en éstas ando, me fascinó encontrarme de narices ante la Casa Dior.









...y no solo"tiendeamos", también nos dió tiempo ha hacer alguna tipiquez.










...y nos paseamos por el Pompidou y vimos una preciosa exposición de Calder.








4 comentarios :

Mlle Miracle dijo...

Ah, no, no, no... ¡queremos más fotos de París!
Veig que us va fer bon temps, que bé!
I de La Droguerie et vas portar alguna cosa?

la rechula dijo...

Parece fácil, pero no lo es, seguir encontrando blogs interesantes, inteligentes... para hacer link en el mío propio, por eso... gracias por el tuyo!

Miss Rosenthal dijo...

Y no le compraste nada a Rita???

elena dijo...

Sabio comnentario sobre el tiempo que ya no nos pertenece,debemos llenar nuestra vida de vez en cuando de algun tiempo para nosotros para tomar partido y darnos cuenta que todavia somos seres individuales.