23.3.09

...sí! En éstas ando...


7 comentarios :

Mlle Miracle dijo...

Aaaah, ara les veig! Són molt maques. Pececillos en la cabeza, mentalidad marina, ¡sí señor!

ada dijo...

Cuando era pequeña mi padre me decía que tenia muchos pajaros en la cabeza..
Ahora le diré que no, que lo que tengo son muchos pececitos!!

muaaa

Caterina Pérez dijo...

Lo de los pececitos en la cabeza me encanta chicas!

Elena, quan tingui acabades les comandes d' inici de temporada em passo per la botiga i et deixo unes cuantes diademes. Un petonet!

ada dijo...

ole,ole...

Gràcies per la visita...

petons..

Merche Grosso dijo...

que monos!
a mi también me gusta la idea de los pájaros en la cabeza...

Merche Grosso dijo...

pájaros además de peces quise decir

Isadora dijo...

La verdad que sí, la idea de los "peces en la cabeza" me encanta. Las diademas chulísimas!